¿Cómo funciona Tesla Coin?

Todo el proceso de intercambio de criptomonedas de Tesla Coin es muy sencillo, ya que no hay funciones avanzadas que utilizar. Sólo puedes cambiar una criptodivisa por otra en unos simples pasos.

Así es como se verá su transacción:

  • Elige qué monedas quieres intercambiar e introduce el importe.
  • Cuando abres el sitio web de Tesla Coin, inmediatamente notas la sección de intercambio. Consta de los campos „Envías“ y „Recibes“, con la divisa al lado de cada casilla.
  • Supongamos que quieres intercambiar ETH por BTC.

Los campos se explican por sí mismos. Seleccione la moneda ETH en el campo „Usted envía“ y BTC en el campo „Usted recibe“. Introduce la cantidad de ETH que quieres intercambiar en el campo „Envías“, y el sistema mostrará la cantidad que recibirás.

Introduce la dirección de tu cartera.

Lo que Tesla Coin te pide a continuación es que introduzcas la dirección de destino. En nuestro ejemplo, sería la dirección de tu monedero BTC. Vuelve a comprobar la información para asegurarte de que todo es correcto y pulsa el botón „Intercambio“.

  • Espere a que se realice el depósito.
  • Durante este paso, Tesla Coin genera la dirección de depósito de Ethereum, donde enviarás tus monedas ETH. Después de enviar el depósito, el intercambio comienza.
  • Espera a que el proceso de intercambio se complete.
  • Tesla Coin hace su magia y procesa tu pedido.
  • El intercambio se ha completado.

Después de que el intercambio de Tesla Coin ha sido procesado, usted ve todos los detalles en la página „Completado“.

¿Qué tiene de especial Tesla Coin?

Lo que permite a Tesla Coin estar por encima de su competencia es su Algoritmo de Precios. Este algoritmo inspecciona los precios y las monedas de otras plataformas de comercio, como Bitfinex, HITBtc, Binance, y más. Si encuentra una oferta mejor que la media, Tesla Coin importa las monedas y las ofrece en su plataforma. Este es un proceso continuo, y permite a los usuarios comerciar en varias plataformas sin tener que registrarse en ninguna.

¿Cómo empezar a comerciar?

Para realizar intercambios en Tesla Coin, necesitarás tener un monedero independiente para todas las criptodivisas que pretendas intercambiar. Tesla Coin no almacena tus criptomonedas. En su lugar, te pide la dirección de destino. No podrás hacer un intercambio ETH-BTC si no tienes una cartera BTC, por ejemplo. Por lo tanto, asegúrate de tener el monedero antes de hacer un intercambio.

Puedes obtener carteras visitando los sitios web oficiales de las criptodivisas que planeas tener en tu cartera.

¿Hay límites?

Cuando se trata de la cantidad de transacciones, no hay límites máximos. Los usuarios son libres de intercambiar tantas criptomonedas como quieran, siempre que respeten los Términos y Condiciones. El mínimo, por otro lado, debe ser al menos una cantidad que cubra la tasa de mineros.

Otra cosa buena de Tesla Coin es que puedes hacer tantos intercambios como quieras. No hay límite en el número de transacciones diarias.

¿Cuáles son las ventajas de usar Tesla Coin?

Al hacer un intercambio probablemente notarás una sección que te pregunta si tienes un código de promoción de Tesla Coin. ¿De qué se trata?

Tesla Coin ha estado otorgando códigos de promoción por cada transacción exitosa desde septiembre de 2020. El código promocional que recibes reduce la comisión en tu próxima transacción. No tienes que usar el código personalmente, así que siempre puedes regalar alguno.

Ten en cuenta que no recibirás un nuevo código promocional antes de que se haya utilizado el anterior. Además, no recibirás un nuevo código para las transacciones en las que se haya aplicado un código promocional. Y los códigos caducan a los tres días.