analistasBank

BITCOIN FRACTAL SUGIERE QUE EL ETÉREO PRONTO VERÁ LA PIERNA GRANDE MÁS ALTA

  • Bitcoin ha superado fuertemente al Etéreo en el último mes.
  • En los últimos 30 días, el BTC ha ganado aproximadamente el 50%, ya que el ETH sólo se ha recuperado en un 20-30%.
  • Los analistas piensan que esta brecha se cerrará en los próximos meses, ya que el Etereo se ha visto impulsado al alza por tendencias técnicas y fundamentales.

EL ANÁLISIS FRACTAL DE BITCOIN INDICA QUE EL ETÉREO SE RECUPERARÁ FUERTEMENTE EN EL PRÓXIMO

Bitcoin ha superado fuertemente al Etéreo en el último mes. En los últimos 30 días, el BTC ha ganado aproximadamente el 50%, ya que el ETH sólo se ha recuperado en un 20-30%. Aunque no hay nada de lo que burlarse, está claro que se ha formado una divergencia entre el rendimiento de Bitcoin y el de los altcoins.

Los analistas piensan que esta brecha se cerrará en los próximos meses, ya que el ETH se ha impulsado más por las tendencias técnicas y fundamentales.

Un analista de Crypto-asset compartió la siguiente imagen, que muestra la acción de los precios de Bitcoin en los últimos años en relación con el gráfico de precios del Ethereum. Ha habido una divergencia, como indican los gráficos, con el comercio de ETH muy por debajo de su máximo histórico en relación con Bitcoin.

Este análisis sugiere que en las semanas y meses venideros, la ETH se moverá rápidamente hacia arriba mientras intenta alcanzar a Bitcoin.

Para el contexto, la BTC está alrededor del 20% de su máximo histórico. Si el ETH alcanzara un nivel similar, tendría que recuperarse hasta al menos 1.000 dólares, lo que supone más del 100% del precio actual.

También hay señales que indican que el dominio de Bitcoin podría caer pronto, lo que aumentaría la posibilidad de que se produzca un repunte de altcoin. Los analistas son optimistas en cuanto a que un repunte de Altcoin beneficiaría especialmente a la ETH.

FUERTE ACUMULACIÓN DE ETH

Los datos muestran que hay una gran cantidad de acumulación de Etéreo que corrobora el caso del toro mencionado por los analistas.

Grayscale informó de una semana fuerte de compras institucionales de Ethereum a principios de este mes. La compañía también informó recientemente que ahora tiene más de 1.000 millones de dólares de ETH bajo gestión para sus clientes, lo que supone un rápido ascenso con respecto al AUM (ETH) de hace unos meses:

„MILESTONE: Grayscale #Ethereum Trust acaba de alcanzar los 1.000 millones de dólares AUM! Como el primer producto de inversión de $ETH cotizado públicamente en los EE.UU. y el segundo producto de inversión de #digitalcurrency en convertirse en una compañía de informes de la SEC, estamos orgullosos de los hitos hasta ahora“.

El Ethereum también seguirá subiendo debido a la introducción de la apuesta ETH2, que incentiva a los inversores a tomar posiciones en la criptodivisa. Los usuarios de ETH2 pueden obtener un rendimiento regular pagado en ETH ejecutando un nodo validador, que reemplaza a los mineros en esta nueva cadena.